AD.

●INSCRIPCIONES CERRADAS●

membresía

TRIBU LUNART

INSCRIPCIONES CERRADAS

El nuevo ciclo de inscripción para la membresía iniciará durante la última semana de mayo y con esto podrás acceder al contenido desde junio en adelante.

Si quieres ser parte de la tribu y enterarte cuando estén abiertas las inscripciones, únete a la lista de espera.

Únete a la lista de espera ingresando tus datos aquí:

FAVICON_-MOONART.png

MUCHO MÁS QUE YOGA

Un espacio de reecuentro con nosotras,
para comenzar a darnos lo que necesitamos.

En la membresía las clases están dirigidas a principiantes, son de un nivel básico y están inspiradas en la energía lunar del momento y en distintas temáticas para ir profundizando e integrando lo que está disponible para nosotras.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Sólo puedes inscribirte durante la última semana de cada mes.

El plazo de inscripción para ser parte de la Tribu Lunart se abre 1 vez al mes.

Una vez pasado este periodo, se cierran las inscripciones hasta el siguiente mes. 

Como es una membresía, el pago se renueva automáticamente cada 30 días en la misma fecha en la cual confirmaste tu inscripción.

Si en el futuro ya no te resuena y quieres dejar de ser parte de este espacio, sólo tienes que cancelar tu suscripción antes del plazo de renovación.

(no se hacen reembolsos ni devoluciones)

INICIAR DESDE LO BÁSICO

Todas podemos practicar yoga, en mi caso tengo escoliosis y me ha costado trabajar la flexibilidad, también tengo una tendinitis recurrente en un brazo y además fui diagnosticada de Colitis Ulcerosa, pero te quiero transmitir que con práctica y paciencia se puede, y este espacio es para eso.

Si tienes una lesión asegúrate de que tu médico apruebe que practiques yoga.

Si nunca has practicado yoga, no te preocupes, en las clases te voy guiando con variaciones para que puedas ir a tu ritmo y fluyendo con tus tiempos.

Lo más importante es que TE ESCUCHES y que escuches a tu cuerpo, que estés atenta a sus mensajes, a los límites que pueda tener en este momento, a sus capacidades, a sus diferencias, a lo que te hace única y que honres tu proceso.

Que seas capaz de decir “hasta aquí puedo por ahora” y que reconozcas tus propios tiempos.

Así evitarás lesiones, podrás darle a tu cuerpo el descanso y atención que merece y te permitirás ser guiada por él cada vez más.

CONTENIDO DE ESTE MES EN LA TRIBU

↠ Lunes 2 de mayo, 8 p.m. Chile
Clase de astrología: Luna nueva en Tauro + Eclipse

 Miércoles 4 de mayo, 10 a.m Chile
Clase de yoga para enraizarnos y conectar con la energía del Sol en Tauro

 Lunes 9 de mayo, 8 p.m
Clase de yoga para soltar y prepararnos para el Eclipse de Luna llena en Escorpio

↠ Domingo 15 de mayo, 8 p.m
Encuentro de Luna llena + Eclipse lunar total en Escorpio

↠ Miércoles 18 de mayo, 10 a.m. Chile
Clase de yoga para fluir con los cambios

↠ Lunes 23 de mayo, 8 p.m Chile
Clase de yoga Nidra para relajarnos y dormir mejor

↠ Lunes 30 de mayo, 8 p.m Chile
Clase astrología: Luna nueva en géminis + intenciones

INSCRIPCIONES CERRADAS

El nuevo ciclo de inscripción para la membresía iniciará durante la última semana de mayo y con esto podrás ser parte de la tribu desde junio en adelante.

Únete a la lista de espera ingresando tus datos aquí:

PREGUNTAS FRECUENTES

Siendo parte de la membresía, accedes a 8 contenidos online mensuales, entre los que están: 4 clases de yoga, encuentros de Luna nueva y Luna llena, charlas, talleres y clases especiales (que, al igual que las clases, también puede incluir yoga, astrología, meditación, oráculos y pranayamas). Todo el contenido quedará grabado para que puedas acceder a él cuando quieras y de forma ilimitada mientras estés activa en la membresía. Además, puedes acceder de inmediato a las casi 90 clases de yoga que he impartido durante todo el 2021. Y puedes ser parte de nuestro grupo privado en Telegram para conectar con las demás miembros de la tribu.

Ropa cómoda y un mat o esterilla de yoga.

Para algunos rituales y encuentros especiales necesitarás otros elementos como velas, papel, lápiz, etc. Estos requerimientos serán avisados con anticipación.

Todas las clases de yoga,  encuentros de Luna, talleres, rituales y ceremonias son en vivo y  quedan grabadas en el TU PORTAL para que las veas cuando quieras y de forma ilimitada.

mas información

Si tienes dudas o necesitas información adicional sobre la Tribu Lunart, puedes enviar un email a soporte@carolunart.com