Si respondiste afirmativamente a más de tres preguntas…

(o si respondiste “a veces” a 5 o más preguntas)

Primero, te mando mucho amor… suena como si tuvieras la herida materna.

Siempre sospeché que había algo más detrás de mis problemas de autoestima, incomodidad con mi cuerpo, constantes autocríticas, y mi necesidad de agradar y no molestar a los demás. Al principio, pensé que podía ser por mi luna en Libra, siempre buscando armonía y equilibrio. Pero esa explicación no era suficiente, había algo más.

Tenía una voz interna extremadamente crítica dentro de mí, siempre centrada en los errores. En cada acción, la escuchaba… esta voz, profundamente arraigada, dirigía mis decisiones sin que yo me diera cuenta.

Y es que a veces nos quedamos con lo básico de la luna, y no tomamos en consideración lo que se conoce como “instrucciones lunares”, que es un conjunto de información relacionada con nuestra luna natal y que aparece en nuestra carta astral, y que nos revela mucho más sobre nuestro mundo emocional, la relación que tuvimos con nuestra madre, lo que tenemos que sanar y lo más importante CÓMO HACERLO.

Esto es lo que quiero compartir contigo en mi próximo taller, LUNA/MADRE. 

Durante este taller online de 3 días, te ayudaré a entender tu luna natal, te guiaré para identificar tu propia herida materna, te mostraré cómo podemos sanarla, y compartiré parte de mi propio viaje, convencida de que también te será útil en el tuyo.

(Porque aunque no lo creas, la mayoría de las mujeres SI tenemos una herida materna).

Y es posible sanar todo esto, pero sólo podemos sanar lo que somos capaces de reconocer.

LUNA / MADRE

entiende tu luna natal y empieza a sanar tu herida materna a través de la astrología

taller online

11, 13 y 15 de junio
10:30 a.m. (hora chilena UTC-4) 
grabaciones disponibles por 10 días
+
workbook de integración
y contenido extra

27 USD$  – pre venta hasta el 5 de junio
(25.000 CLP aprox.)

39 USD$ – valor normal (desde el 6 de junio) 

Si quieres comprender de dónde viene tu herida materna para comenzar a sanarla…
estás en el lugar correcto.

CONTENIDO LUNA / MADRE

astrología lunar
entendiendo tu luna natal
arquetipo luna – madre
mecanismo lunar
herida materna y niña interna
sanación / madre interior

meditaciones
ejercicios y rituales
workbook

En este taller de 3 días, exploraremos la poderosa conexión entre la luna astrológica y la herida materna. A través de la astrología y la sanación, nos sumergiremos en cómo los aspectos lunares impactan nuestra relación con la figura materna y cómo sanar estas profundas heridas.

Show Order Summary
$27
Producto Subtotal
Taller Luna/Madre  × 1 $27
Subtotal $27
Total $27

Ingresa tus datos

Detalles de facturación

Pago

  • Haz clic en el botón de PayPal debajo para procesar tu pedido.

Your personal data will be used to process your order, support your experience throughout this website, and for other purposes described in our política de privacidad.

Tu pedido

Producto Subtotal
Taller Luna/Madre  × 1 $27
Subtotal $27
Total $27

Si tienes problemas para procesar el pago, haz click aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

En este taller puede participar cualquier persona que quiera comenzar a sanar su herida materna, NO se necesitan conocimientos previos.

El taller LUNA/MADRE incluye 3 sesiones en vivo con Carolunart. Cada sesión tiene una duración de 1 hora aproximadamente. Las sesiones quedarán grabadas y podrás verlas en el horario que más te acomode.
El taller LUNA/MADRE también un workbook de integración; con ejercicios y journaling, meditaciones y contenido extra que será enviado por e-mail al finalizar el taller.

Por supuesto. Acá te enseñaré todo lo que necesitas saber para reconocer y entender tu luna natal, además de cómo ella se relaciona con la herida materna.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito desde cualquier país.
También puedes adquirir el taller utilizando PayPal y, si estás en Chile, también puedes realizar transferencia.

Internet para acceder a la plataforma Zoom, un correo electrónico para recibir la información, y ganas de ir más profundo en tu autoconocimiento y seguir sanando.

Aún no está definido si habrá una próxima versión del taller LUNA/MADRE, de realizarse, el valor no será el mismo. Sin duda, este es el mejor momento para ser parte este taller.

No es necesario ya que durante el taller podrás descubrirla.
Es ideal que tengas tu hora exacta de nacimiento pero, si no la tienes, igual puedes participar. En él te ayudaré a reconocer tu luna natal.