Clase de yoga para la fase lunar menguante
+
ritual de Luna menguante
Necesitarás:
– mat de yoga
– usar ropa cómoda
– lápiz y papel
– estar en un espacio tranquilo
– incienso para limpiar previamente tu espacio (opcional)
– manta por si te da frío en la relajación
Durante esta semana, la Luna estará perdiendo luz hasta quedar en oscuridad total el sábado 21 de enero, cuando tengamos la Luna nueva en Acuario, a las 5:53 p.m. Chile (GMT-3).
La Luna menguante es el momento de soltar y de dejar atrás todo lo que ya no va con nosotras. Esta fase de la Luna es un momento para descansar, recuperarnos, recargarnos y soltar… con la Luna menguante comenzamos a ir un poco más hacia adentro, a estar con nosotras mismas.
Esta fase lunar nos invita a la introspección, purificación, desintoxicar mente y cuerpo, terminar lo pendiente, dejar malos hábitos y cortar con lo que nos hace mal, hacer espacio, deshacernos de la ropa que ya no usamos, de lo que estanca nuestra energía, donar, regalar, etc. Limpiar nuestra casa físicamente, hacer limpiezas energéticas, darnos baños de sales, limpieza profunda en general, transmutar energías negativas, cortar relaciones tóxicas y cerrar ciclos.
Es un buen momento para dejar ir, para descansar, ir más lento porque podemos estar teniendo un poco de menos energía, recargarnos y contemplar el ciclo que pronto llegará a su final.
Durante estos días, mientras la Luna está menguando, podemos…
~ limpiar nuestros espacios
~ limpiar nuestra energía
~ exfoliar nuestra piel
~ regalar o donar lo que no usamos
~ bajar el ritmo
~ recargarnos
~ hacer espacio para el nuevo ciclo lunar
Encuentras el mensaje de la carta del oráculo para esta fase en: Telegram