Preventa hasta el 14 de Julio

Días
Horas
Minutos
Segundos

ALQUIMIA LUNAR

Programa transformacional de 13 semanas para mujeres valientes y decididas a profundizar en su herida materna y niña interna, en el que utilizaremos la astrología lunar y la terapia transgeneracional para comenzar a sanar desde la raíz y recuperar nuestro poder personal.

~ Si reconoces que hay en ti una herida materna 

~ Si sientes que tu niña interna necesita ser vista y contenida

~ Si quieres entender a fondo tu luna natal

~ Si estás lista para reconocer los mecanismos de protección que utilizas para protegerte del dolor (pero que limitan tu expansión)

~ Si sospechas que muchos de tus bloqueos o desafíos actuales pueden venir de una niña interna herida o de una herida materna que necesita ser sanada…

QUIERO QUE SEPAS QUE ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO

En este programa transformacional de 13 semanas  te guiaré en el proceso alquímico de sanar tu Luna y reconocer tus heridas de infancia, para dejar que tu poder y potencial aparezcan.

Esta es una invitación a ir profundo a remover las capas que nos impiden experimentar la vida que realmente deseamos vivir, a comprender nuestras raíces para poder salir al mundo confiando en nosotras mismas; aceptándonos y amándonos incondicionalmente.

Aquí uniremos la Alquimia; como un viaje interior de auto-descubrimiento y transformación, junto al conocimiento de astrología lunar y las fases de la Luna, con el propósito de alquimizar/transmutar nuestras heridas en sabiduría.

ALQUIMIA LUNAR ES PARA TI SI TIENES O HAS TENIDO LA SENSACIÓN DE:

~ no valer lo suficiente
~ ser muy autocrítica contigo misma
~ ser demasiado exigente contigo
~ falta de auto-confianza
~ sentir un vacío que no se llena
~ creer que no puedes ser amada
~ no atreverte a ir por tus sueños

¿CUÁL ES LA MODALIDAD DEL PROGRAMA?

Tendremos 7 sesiones en vivo y 6 contenidos de integración distribuidos en 13 semanas
 (las sesiones quedarán grabadas para que las veas a tu propio ritmo)

+

Cada sesión/contenido de integración coincidirá con una fase lunar específica para aprovechar la energía astrológica disponible.

+

Alquimia Lunar incluye ejercicios, prácticas, psico-magia, journaling, oráculos, rituales y meditaciones para ir integrando todo la información y el contenido de esta experiencia.

+

Durante el programa tendremos activo un chat con la tribu y conmigo para compartir tu proceso, además tendrás acceso vitalicio a la comunidad Carolunart.

¿CUÁNDO COMIENZA ALQUIMIA LUNAR?

Comenzamos con la segunda Luna llena en Capricornio, el domingo 21 de julio, que nos invita a conectar con nuestra adulta responsable y a hacernos cargo de nuestro propio proceso de sanación.

¿QUÉ HAREMOS EN ESTE PROGRAMA?

~ Profundizaremos en astrología lunar para que comprendas a fondo tu luna natal

~ Veremos cada una de las instrucciones lunares en detalle para que puedas conocer tu luna natal, cómo conecta con los demás astros en tu carta, y cómo esto influye en tu mundo emocional

~ Comprenderás todos tus mecanismos lunares de protección para que conozcas las formas en que te proteges inconscientemente impidiéndote ser quién realmente eres

~ Trabajaremos con el arquetipo luna – madre para alquimizar la herida materna

~ Haremos un viaje de sanación transformador de nuestra herida materna y niña interna

~ Revisaremos cuál es tu estilo de madre interior, ya que ahí se encuentran las respuestas de tu sanación

~ Utilizaremos la astrología lunar, el enfoque sistémico y la terapia transgeneracional como bases de nuestro viaje

~ Tendremos meditaciones, ejercicios de integración, psico-magia, rituales y lecturas de oráculo que nos ayudarán a potenciar nuestra transformación

~ Recibirás workbooks y journals en PDF para acompañarte en tu camino de sanación

~ Además, tendrás acceso a una comunidad de mujeres que están en el mismo proceso, en el que nos motivaremos y acompañaremos.

~ Todo el contenido, incluida las sesiones en vivo, estarán disponibles para ti por 6 meses, para que puedas ir a tu propio ritmo si lo necesitas.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE ALQUIMIA LUNAR?

Todo lo anterior estará distribuído en 4 módulos principales:

CONSCIENCIA
Sólo podemos sanar lo que somos capaces de reconocer. En esta parte del viaje traeremos luz a las partes de nosotras que necesitan ser vistas, utilizando la astrología lunar para ir profundo a reconocer nuestros apegos, bloqueos y mecanismos de defensa que nos impiden ser nuestra mejor versión.

DESCARGA
Para sanar necesitamos sentir, procesar, bajar a tierra. Luego de hacernos conscientes, es momento de aceptar nuestras heridas, permitirnos sentir lo que no pudimos expresar, y liberar lo que nos mantiene pequeñitas y alejadas de nuestra autenticidad.

PODER
Cuando nos permitimos sentir, cuando habitamos la incomodidad, cuando liberamos lo que es momento de soltar, surge la guerrera; emerge nuestro poder personal. Ahora podemos hacernos cargo de nuestro proceso y, con valentía, seguir avanzando.

ALQUIMIA
Al finalizar nuestro viaje, despertaremos a nuestra mujer salvaje que lleva tiempo dormida, para volver a conectar con la pasión, la creatividad, con quién realmente somos.
Es momento de alquimizar las heridas, y recordar nuestro poder y sabiduría.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ALQUIMIA LUNAR?

~ Autoconocimiento profundo
Iremos a ver y a liberar las heridas emocionales relacionadas con tu madre y tu infancia

~ Reconexión con tu niña interna
Volverás a conectar con esa parte de ti que es pura, sabia y fuerte, aprendiendo a escuchar y honrar sus necesidades.

~ Recuperación de tu poder personal: 
Te empoderarás para establecer límites saludables, mejorar tus relaciones y tomar el control de tu vida.

~ Claridad y guía 
Utilizaremos la astrología lunar para desvelar tus emociones más profundas y patrones de comportamiento, ofreciéndote una guía personalizada que podrás utilizar siempre.

~ Liberación Transgeneracional
Romperemos patrones familiares que ya no te sirven, para no seguir transmitiéndolos/repitiéndolos.

Este programa de 13 semanas tiene un valor normal de 555 USD

{ PRE-VENTA hasta el domingo 14 de julio }

Accede a ALQUIMIA LUNAR por
333 USD$
320.000 pesos chilenos

puedes hacer hasta 4 pagos sin interés

Se necesita de mucho coraje para ir a ver las partes de nosotras que están dolidas, no es fácil, pero es un camino de transformación maravilloso que nos lleva a ser quienes realmente vinimos a ser. Es un viaje de empoderamiento y de reconexión con nuestra autenticidad para ser libres de elegir lo que queremos en nuestra vida, para encontrarnos a nosotras mismas y permitirnos crecer, para tener relaciones más sanas, una vida más abundante, aumentar nuestro amor propio, lograr lo que queremos, y seguir, con confianza, nuestros sueños.

Show Order Summary
$555
Producto Subtotal
Alquimia Lunar  × 1 $555
Subtotal $555
Total $555

Informaciòn

Detalles de facturación

Pago

  • Haz clic en el botón de PayPal debajo para procesar tu pedido.

Your personal data will be used to process your order, support your experience throughout this website, and for other purposes described in our política de privacidad.

Tu pedido

Producto Subtotal
Alquimia Lunar  × 1 $555
Subtotal $555
Total $555

PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto. Acá te enseñaré todo lo que necesitas saber para reconocer, entender y sanar tu luna natal, además de cómo ella se relaciona con la herida materna.

Comenzamos con la primera sesión en vivo el domingo 25 de julio, a las 10:30 a.m. (hora chilena)

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito desde cualquier país.
También puedes adquirir el taller utilizando PayPal y, si estás en Chile, también puedes realizar transferencia.

*OPCIONES DE PAGO:
Si estás en Chile, puedes pagar en 4 cuotas de 80.000 pesos chilenos a través de transferencia (la primera cuota al inscribirte, la segunda el 1 de agosto, la tercera el 1 de septiembre y la cuarta el 1 de octubre).

Si estás Chile también puedes pagar con tarjeta de crédito por Mercado Pago en todas las cuotas que quieras. Con este medio de pago el programa tiene un valor de 333.000 pesos chilenos.

(opciones válidas SÓLO hasta el 14 de julio)

Internet para acceder a la plataforma Zoom, un correo electrónico para recibir la información, y ganas de ir más profundo en tu autoconocimiento y seguir sanando.


Es ideal que tengas tu hora exacta de nacimiento pero, si no la tienes, igual puedes ser parte. Te ayudaré personalmente a revisar tu luna natal antes de comenzar el programa.


IMPORTANTE: este programa NO busca reemplazar una terapia psicológica.